Jue. Feb 22nd, 2024

Los Pumas de la UNAM suman un refuerzo más de cara al Clausura 2023, se trata de Jesús Molina quien, a partir del próximo torneo, formará parte del equipo tras darse a conocer su arribo a días del debut liguero de los universitarios contra Juárez.

 Las conversaciones entre ambas entidades habían comenzado semanas atrás, sin embargo, después de varios estira y afloja, tanto el jugador como la institución resolvieron los temas de contrato, ya que el jugador incluso se había presentado en la pretemporada con los auriazules tras permanecer como jugador libre durante meses, en donde, además, pudo sumar minutos en el último amistoso de los del Pedregal después de una lesión que lo alejó de las canchas cuando defendía los colores del rebaño.

El mediocampista tiene un pasado más que destacado, ya que vistió las camisetas de Tigres, América,  Monterrey, Santos, y finalmente Guadalajara, la cual fue su última aventura antes de enrolarse con los de la UNAM. Cabe mencionar que el de Hermosillo logró 3 Liga MX, 1 Campeón de Campeones, 1 Copa MX, 1 Superliga, y 1 Concacaf Liga de Campeones. De igual manera, el futbolista viene de pasar casi un año sin actividad con Chivas, dado que en febrero sufrió un percance en su rodilla derecha.

Es así, que Jesús Molina se convierte en el tercer fichaje de los capitalinos luego de las llegadas previas de Jonathan Sánchez y Ulises Rivas quienes también ya debutaron con la casaca de los del Pedregal.

(Visited 51 times, 1 visits today)