Kenti Robles, fichaje bomba de Pachuca Femenil

Kenti Robles, fichaje bomba de Pachuca Femenil

Explotó la primera bomba en el mercado de fichajes dentro de la Liga MX Femenil siendo las Tuzas del Pachuca quienes han dado la campanada con la llegada de Kenti Robles quien de manera peculiar fue presentada en redes sociales.

Tras una enorme carrera en Europa, la experimentada defensora vivirá su primera experiencia dentro del fútbol mexicano femenil con las hidalguenses, quienes le ganaron la partida al América Femenil que también buscó ficharla.

Desde hace seis meses, al conocer que no renovaría contrato, la directiva de las Tuzas se puso en contacto con la jugadora y su representante para presentarles una propuesta misma que fue del agrado de todas las partes, firmando contrato por 1 año.

Fue así que, tras finalizar su paso por Real Madrid, donde disputó 123 partidos, marcando 4 goles, uno de los cuales significó la clasificación de las merengues por primera vez en su historia a la UEFA Women’s Champions League.

Así mismo, Kenti Robles tuvo una excelsa carrera en el Viejo Continente pasando por previamente por Barcelona, Espanyol y Atlético de Madrid, donde consiguió 4 Copas de la Reina y 6 Ligas de España.

(Visited 13 times, 1 visits today)