Liliana Mercado presentada con FC Juárez Femenil

Liliana Mercado presentada con FC Juárez Femenil

A unos días que comience el Apertura 2024, los movimientos de altas y bajas en todos los clubes se siguen dado y algunas jugadoras han concluido su etapa en los equipos donde debutaron desde el inicio de la Liga Mx Femenil y ese es el caso de Liliana Mercado con Tigres quien deja al club felino para ahora defender los colores de FC Juárez.

Mercado, debutó con las Amazonas en el Apertura 2017 y durante toda su estancia en el equipo regio fue su capitana y levantó seis títulos de liga además de los dos Campeonas de Campeonas, además gracias a su gran calidad futbolística se convirtió en la primera jugadora en ganar el primer balón de oro en la rama femenil.

Sully, como también se le conocía en Tigres marcó historia a través de su técnica, sus goles olímpicos, además de sus otras anotaciones y ser la que siempre impulsaba a sus compañeras para salir avantes. Durante su estancia con las auriazules, Liliana Mercado disputó más de 200 partidos y convirtió 31 goles.

Ahora, la histórica del equipo felino ya se encuentra trabajando bajo las órdenes de Óscar Fernández, incluso teniendo actividad en el duelo amistoso donde las Bravas igualaron a dos goles ante Pachuca Femenil.

(Visited 14 times, 1 visits today)