Sáb. Abr 20th, 2024

Con todo y la buena temporada individual, así como los rescatables números desde su llegada a LA Galaxy, el futuro de Javier Hernández no está completamente asegurado con el equipo norteamericano, quienes ya exploran alternativas.

De acuerdo con AS USA, el conjunto galáctico se encuentra interesado en fichar al delantero uruguayo Luis Suárez una vez termine su participación en la próxima Copa de Mundo de Catar 2022.

Esta decisión llevaría a que los californianos den por terminada la relación con ‘Chicharito’ una vez termine la presente temporada, esto con la aprobación del estratega Greg Vanney, de tal forma que con la liberación del mexicano, ‘Lucho’ ocupe su lugar como jugador franquicia.

Cabe mencionar que actualmente el charrúa fichó con Club Nacional de Uruguay, a fin de tomar ritmo camino al mundial y su contrato termina en el próximo mes de diciembre, por lo que estaría legando libre a la MLS.

Por su parte, Javier Hernández se ha convertido en el hombre gol del Galaxy cosechando 11 goles y 1 asistencia en 23 partidos disputados durante la presente campaña, en la cual su equipo se encuentra en el séptimo puesto de la conferencia oeste con 34 puntos.

(Visited 321 times, 1 visits today)