Sáb. Abr 20th, 2024

Con el escandaloso fin de semana que vivió Cruz Azul, cayendo goleados 7-0 ante América, marcador que terminó con la destitución de Diego Aguirre como el estratega del equipo, finalmente la directiva celeste confirmó al encargado de tomar al equipo, Raúl Gutiérrez.

Víctor Velázquez, presidente de la Máquina, fue el encargado de nombrar al ‘Potro’ como director técnico interino del equipo celeste por los próximos partidos y de sacar buenos resultados será respaldado por lo que resta del certamen.

En una reunión llevada a cabo en las instalaciones de La Noria, el plantel tuvo una charla “fuerte” con los altos mandos del equipo, quienes informaron de la nueva estructura, donde también estará Oscar Pérez, quien ya fungía como auxiliar técnico.

Fue para el presente Apertura 2022 cuando Raúl Gutiérrez se unió a Cruz Azul, dirigiendo al equipo Sub 20 donde no tuvo buenos números, pues deja una racha de 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas, colocándose en el pues 13 de la tabla general.

Querétaro será el elegido para darle la bienvenida al estratega mexicano quien vivirá su primera experiencia en la Liga MX, luego de su paso por Atlante y Potros UAEM, así como en Real España de Honduras.

Por otra parte, la directiva capitalina ya analiza nombres para el banquillo del equipo entre los que destacan tres nombres: Ricardo Ferretti, Ricardo Gareca y Hugo Sánchez, quienes se perfilan como los máximos candidatos.

(Visited 101 times, 1 visits today)