Lun. Jul 15th, 2024

El proyecto de América busca consolidarse en todas las categorías del fútbol mexicano por lo cual los visores del equipo azulcrema trabajan intensamente para incorporar jugadores en los planteles de divisiones menores, por lo que buscaron contactar a Mauricio Reygadas, juvenil que rechazó la invitación del equipo más popular de México.

Lateral derecho de 16 años, quien actualmente milita en el Mons Calpe de Gibraltar reveló en entrevistas para TUDN que las ‘Águilas’ lo contactaron para hacer pruebas con la categoría Sub 18, misma que declinó, pues su meta es continuar en el fútbol europeo:

“Hace unos meses un visor de América me quiso invitar a pruebas con la Sub 18, pero no fui porque estábamos muy ocupados con la temporada en el Mons Calpe y nunca fui”, fueron las palabras del joven mexicano.

Cabe mencionar que actualmente ha sido llamado por Yasser Corona a la Selección Mexicana Sub 18, a la cual prefirió asistir, a pesar de tener una propuesta del fútbol de Escocia, pues Chesterfield lo buscó para disputar la Copa Edimburgo.

De igual forma, Mauricio Reygadas reafirmó su deseo de continuar en el Viejo Continente, sin embargo, no cerró la puerta para jugar en el fútbol mexicano en un futuro, recordando que previamente ha realizado pruebas con Real Betis y Nijmegen:

“A mí me gustaría mucho quedarme en Europa, y hasta el momento que pueda, me quedaré a luchar, pero no es que cierre las puertas a México. Las puertas están abiertas, pero ahorita quiero quedarme”, apuntó el juvenil.

(Visited 349 times, 1 visits today)