Sáb. Abr 20th, 2024

Buenas noticias en el entorno de la Selección Mexicana camino a la próxima Copa del Mundo de Catar 2022, pues Raúl Jiménez, uno de los delanteros principales del combinado azteca se reencontró con el gol y de paso le dio la victoria a su equipo.

En un partido correspondiente a la Carabao Cup, el conjunto de Wolverhampton se midió ante Preston North End FC, encuentro en donde el atacante mexicano arrancó como titular y únicamente le bastaron ocho minutos para hacerse presente.

Luego de una buena jugada de Rayan Aït-Nouri por banda izquierda sirvió para el ‘Pirata Mexicano’ quien llegó sólo a segundo poste para poner en ventaja a su equipo:

Con el marcador a favor, los Wolves lograron sobre llevar el partido y casi a la media hora de juego apareció Adama Traore y al inicio de la segunda mitad Hwang Hee-chan desperdició la oportunidad de ampliar la ventaja al fallar una pena máxima.

Finalmente el marcador se cerró a los 48’ con un tanto de Ben Woodburn, para finiquitar el marcador en 2-1, con el pase de Raúl Jiménez y Wolverhampton a la siguiente ronda.

(Visited 120 times, 1 visits today)