Vie. May 24th, 2024

Regresó la actividad de la UEFA Champions League donde el Feyenoord y Santiago Giménez tuvieron actividad visitando a la Lazio en el estadio Olímpico de Roma, duelo correspondiente a la fecha cuatro de la fase de grupos.

El partido comenzó con dominio por parte del conjunto italiano quienes en los primeros minutos tuvieron la primera de peligro con un remate de Matías Vecino que se fue apenas por un costado del arco defendido por Justin Bijlow.

A los 15’ minutos de acción el partido se complicó para los de Rotterdam pues luego de un duro choque Bart Nieuwkoop salió lesionado, dejando su lugar en la cancha para Gernot Trauner.

Casi al terminar la primera mitad el encuentro se puso en favor de la escuadra local, luego de un golazo anotado por Ciro Immobile a los 46’ del agregado.

Para el segundo tiempo, Feyenoord buscó a toda costa penetrar el arco de la Lazio, inclusive con un par de oportunidades del ‘Bebote’ que no pudo definir de buena manera, decretando así la victoria 1-0 para el equipo que milita en la Serie A.

(Visited 46 times, 1 visits today)