Dom. Jun 23rd, 2024

Este miércoles 8 de marzo, León se enfrentó ante Tauro, duelo correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Los dirigidos por Nicolás Larcamón lograron obtener la ventaja en éste primer encuentro, que todo indicaba que terminaría en empate ya que ambos equipos no lograban tener la oportunidad de anotar.

El equipo mexicano tuvo mayor posesión del balón durante los primeros 45’, a pesar de esa estadística, se fueron al vestidor sin lograr abrir el marcador.

Para la segunda mitad León demostró un poco de presión ante el equipo panameño, sin embargo, estos último no lograron mantener el marcado a 0 y por un mal despeje, Iván Moreno aprovechó mandando un letal disparo al fondo de las redes para abrir el marcador a favor de la Fiera al 55’.

Llegando el 90’ los panameños no querían desaprovechar los 4’ agregados, sin embargo, sus posibilidades empatar fueron nulas, y así los de Larcamón se quedaron con la victoria, para así asegurar medio pase a los cuartos de final.

(Visited 55 times, 1 visits today)