Jue. Abr 18th, 2024

Los Esmeraldas de León obtuvieron su segunda victoria en el Clausura 2023 al imponerse 2-0 ante el Puebla, en el duelo correspondiente a la jornada 7 que se llevó a cabo en el Estadio Nou Camp.

Los de león no necesitaron emplearse a fondo debido a que enfrente tuvieron a un inoperante equipo poblano,  que no creo peligro en ningún momento del encuentro, no obstante, los dirigidos por el ex entrenador de la franja, Nicolás Larcamón abrieron el marcador hasta el minuto 64, cuando Lucas Di Yorio venció a Antony Silva con un potente disparo cruzado.

La Franja por su parte intentaba de todo, sin embargo no lograron tener la contundencia necesaria en sus jugadas para lograr anotar a su favor, y fue al minuto 81 que el conjunto poblano se quedaría con un elemento menos, luego de la expulsión del delantero Guillermo Martínez.

En un tiro de esquina, el balón fue recentrado y apareció Paul Bellón para definir con un remate de cabeza, incrementando así la ventaja para los locales, siendo una contundente victoria, los esmeraldas lo ganaron 2-0

Con este triunfo León llegó a 10 puntos y tiene un partido pendiente. Por su parte, el Puebla se queda con siete unidades, en la parte baja de la tabla general.

(Visited 43 times, 1 visits today)