Sáb. Abr 20th, 2024

Las acciones de la jornada 7 terminaron en el estadio Kraken donde Mazatlán FC buscaba terminar con el mal inicio del Clausura 2023, sin embargo, el rival en turno fue el vigente campeón del fútbol mexicano, los Tuzos del Pachuca.

El encuentro comenzó bastante complejo, pues durante los primeros minutos ninguno de los dos equipos lograba asentarse dentro del terreno de juego, perdiendo varios balones en medio campo, sin embargo, a los 15’ de actividad Bryan Colula tuvo la primera importante cuando recibió el balón sólo a segundo poste, pero mando su disparo por un costado.

Por su parte, los de Guillermo Almada poco a poco consiguieron hacerse del control del balón y fue así que al minuto 34’ Eduardo López metió un gran balón filtrado para Kevin Álvarez quien con disparo cruzado logró abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad, los locales iniciaron mejor en el terreno de juego, fue así que Nicolás Benedetti metió un balón filtrado que obligó a Oscar Ustari a salir, dejando el balón muerto en tres cuartos de cancha lo cual aprovechó Andrés Montaño para empatar el encuentro.

Únicamente dos minutos le duraría el gusto a los dirigidos por Rubén Omar Romano pues nuevamente apareció Kevin Álvarez con un potente disparo venció a Nicolás Vikonis para devolver la ventaja a los hidalguenses.

Con mayores espacios dentro del terreno de juego, Pachuca aprovechó su velocidad y en una descolgada de Erick Sánchez sacó un disparo desde fuera del área que el guardameta uruguayo atajó de mala manera colocando el tercero para la visita.

Todavía en la recta final del encuentro, luego de una serie de rebotes en el área Marco Fabián sacó un disparo cruzado que terminó venciendo a Ustari, sin embargo, de poco sirvió pues los Tuzos consiguieron llevarse la victoria por primera vez en una visita a la Perla del Pacífico.

(Visited 102 times, 1 visits today)