Mar. Feb 27th, 2024

Este día se definieron los grupos que disputarán la edición 2024 de la Leagues Cup, torneo que involucra la participación de todos los equipos de la Liga MX y todos los equipos de la MLS durante el verano.

Como ya está definido, los últimos campeones de cada certamen avanzan directamente a la ronda 16° de final, en este año serán América y Columbus Crew, mientras que el resto de equipos disputaran la fase de grupos.

Dentro de los equipos más relevantes de México, es Rayados quien tiene uno de los grupos más llamativos pues se medirán ante Pumas y Austin FC, por su parte, Tigres comparte sector con el campeón Inter Miami y con Puebla.

En el caso de Chivas se enfrentará a LA Galaxy y San José Earthquakes, en la conferencia este Pachuca comparte grupo con New York Red Bulls y Toronto FC, mientras que Cruz Azul hará lo propio ante Philadelphia Union y Charlotte FC.

Así quedaron definidos los grupos:

Para esta edición de la Leagues Cup las acciones comenzarán el viernes 26 de julio con la fase de grupos, mientras que la gran final se disputará el 25 de agosto.

(Visited 17 times, 1 visits today)