Pachuca consigue emocionante remontada en el Hidalgo

Pachuca consigue emocionante remontada en el Hidalgo

Duelo fundamental el que se vivió en la cancha del estadio Hidalgo donde los Tuzos del Pachuca, aún con varios partidos pendientes por disputar, se midieron ante los Rojinegros del Atlas que llegaban motivados tras la victoria del fin de semana.

Muy temprano en el partido la escuadra tapatía sorprendió en el terreno de juego, primero al minuto 6’ con anotación de Edgar Zaldívar quien aprovechó un rebote en el poste y 3 minutos más tarde Eduardo Aguirre ampliaba la ventaja rematando a primer poste.

Los hidalguenses poco a poco fueron consiguiendo la reacción en el terreno de juego, pero fue hasta el 16’ cuando Salomón Rondón sacó un disparo desde afuera del área para vencer a Camilo Vargas, para 10 minutos más tarde conseguir su doblete e igualar la pizarra.

El conjunto dirigido por Guillermo Almada continuó buscando el arco rival, pero sería hasta el último minuto de la primera mitad cuando Alan Bautista sorprendió con un disparo cruzado para darle la vuelta.

Iniciando la segunda mitad los Tuzos lucían mejor en la cancha, con un par de aproximaciones que Camilo resolvió de gran manera en el fondo, sin embargo, al 59’ Augusto Solari puso un balón a segundo poste donde Rivaldo Lozano remató devolviendo la igualdad en la pizarra.

Para la recta final del encuentro tanto Pachuca como Atlas buscaron hacerse del control del balón, pero serían los de la Bella Airosa en un balón parado quienes encontrarían el triunfo cuando Javier Eduardo López apareció sólo a segundo poste para decretar el 4-3 definitivo.

(Visited 75 times, 1 visits today)