Liverpool consigue un dramático triunfo ante Fulham

Liverpool consigue un dramático triunfo ante Fulham

Noche mágica la que se vivió en la cancha de Anfield donde el Liverpool le hizo los honores a un Fulham que llegó motivado en busca de sacar los tres puntos como visitante, lo cual terminó siendo un emocionante encuentro.

Con Raúl Jiménez como titular, el conjunto de Londres se plantó bastante bien en el terreno de juego, sin embargo, al 20’ un error de Bernd Leno puso en ventaja a los locales, misma que duró apenas 4 minutos pues Harry Wilson devolvió la igualdad en el marcador.

En un ida y vuelta constante, un error del delantero mexicano permitió que Alexis Mac Allister metiera un golazo desde afuera del área al 38’, pero nuevamente el gusto duró poco para los ‘Reds’ que en el descuento empataron por  conducto de Kenny Tete.

Para la segunda mitad el partido estuvo equilibrado y las emociones llegaron hasta la recta final pues parecía que el Fulham conseguía la remontada con anotación de Bobby Decordova-Reid al 80’.

Lo últimos minutos, Liverpool se volcó al frente en busca de la hazaña y fue así que al 87’ Wataru Endo sacó un disparo al ángulo para igualar y tres minutos más tarde Trent Alexander-Arnold llegó desde atrás para sellar la victoria 4-3 para el equipo local.

(Visited 23 times, 1 visits today)