Luis Madrigal emigra al fútbol de Grecia

Luis Madrigal emigra al fútbol de Grecia

Continúan las sorpresivas exportaciones de jugadores mexicanos con destino al viejo continente en esta ocasión con la salida de Luis Madrigal, quien a partir de la próxima temporada jugará en Grecia.

El delantero mexicano fue presentado como nuevo jugador del Panachaiki de la segunda división griega, club donde se unirá a sus compatriotas Daniel Zamora y Eduardo Pérez, quienes militan en el club desde hace una campaña.

Con 31 años, el atacante vivirá su segunda experiencia en Europa, recordando que en 2020 emigró al Salamanca de España, aunque con poca fortuna, además de ser ya su cuarto equipo en el extranjero.

Su último paso fue por Sporting FC de Costa Rica, además de una previa experiencia por Deportivo FAS de El Salvador, así como una amplia carrera en el balompié mexicano, tanto en primera como en segunda división.

Por otra parte, el nuevo equipo de Luis Madrigal es un equipo de la parte baja en la Super League 2 griega, que la pasada temporada terminó como penúltimo de la zona sur que los mandó a disputar el play-off de descenso, mismo que lograron evitar sin complicaciones.

(Visited 12 times, 1 visits today)