Luis Rodríguez apuntala la defensa de Pachuca

Luis Rodríguez apuntala la defensa de Pachuca

Buscando armar un plantel de experiencia en todas sus líneas, la directiva de Pachuca continúa trabajando en incorporaciones por lo que en zona defensiva suman a Luis Rodríguez como nuevo lateral derecho.

Mediante su peculiar estilo en redes sociales, el conjunto hidalguense confirmó el arribo del ‘Chaka’, quien llega a la Bella Airosa con el pase en su poder luego de terminar contrato con FC Juárez y firma por un año.

En su paso por los Bravos, el lateral de 32 años disputó un total de 35 partidos en los que dio 2 asistencias, a lo largo de un año, alternando en la titularidad con el plantel de Diego Mejía.

Con su llegada a los Tuzos, Luis Rodríguez vestirá la sexta camiseta en el fútbol mexicano luego de su paso por otros equipos como Rayados, San Luis, Jaguares y Tigres, en estos últimos viviendo su mejor etapa y donde fue multicampeón.

La misión del experimentado jugador será pelear por un puesto titular en el equipo de Guillermo Almada donde competirá con los juveniles René López y Leonardo Vilchis.

(Visited 59 times, 1 visits today)