Mar. Mar 21st, 2023

El conjunto de Xolos Femenil continúa trabajando en la incorporación de refuerzos para el torneo Clausura 2023 y la zona ofensiva es uno de los puntos importantes por lo que han sumado a la atacante Mailin Orozco:

Proveniente del fútbol colegial de los Estados Unidos, se desempeña como delantera, aunque puede jugar en todo el eje de ataque, su último equipo fue Santa Clara University, donde fichó en 2021.

Nacida en Castroville, California, de ascendencia mexicana, comenzó su formación en la academia femenil de San José Earthquakes, posteriormente militó por varios equipos universitarios, por lo que su llegada al equipo de la frontera significará su primera experiencia profesional.

Con la llegada de Mailin Orozco, el equipo de Xolos suma su segundo refuerzo, de cara a la próxima temporada y se suma a Mónica Alvarado, quien llegó desde Tuzas hace unos días.

(Visited 42 times, 1 visits today)
2 comentarios en «Mailin Orozco llega a Xolos Femenil»
  1. Capital Fund International Limited has been working in close partnership with various Business/Financial Consultants and every business and industrial sector all over the world.

    Our Financial services; Funding, Loan, collateral Facilities/Instrument and expertise is the safety net that you require in your Business.

    Require funding/ Loan from 1 Million to 10 Billion USD/EURO/GBP and Above?

    +852 3008 8373
    Capital Fund International Limited
    http://www.capitalfund-hk.com/
    info@capitalfund-hk.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *