Lun. Jul 15th, 2024

La tarde-noche de este viernes comenzó la actividad correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga BBVA Mx. En el Estadio Kraken, los cañoneros recibieron a la máquina. Los locales venían de un descalabro la semana pasada en su casa y ahora buscaban sumar un triunfo, al final, lo consiguieron tras derrotar a los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti 3-1.

En el inicio de las acciones, los cruzazulinos buscaron tener el control de las acciones y abrir el marcador desde los primeros minutos y lo consiguieron al 16’ por medio de Uriel Antuna, primeramente, se había marcado posición fuera de juego, pero después de la revisión se dio por buena la anotación de Antuna. Los visitantes ya ganaban 1-0.

Después de esa primera anotación, los visitantes buscaron ampliar la ventaja que tenían, no lo consiguieron. Por su parte, los locales, querían acortar distancias, lo hicieron al 48’. Oswaldo Alanís fue el encargado de emparejar las acciones durante el tiempo de compensación de la primera mitad.

Para la parte complementaria, los mazatlecos se adelantaron en el electrónico con gol de Roberto Meráz. Tras la anotación de Meráz, los cañoneros siguieron insistiendo sobre la portería defendida por José de Jesús Corona y al 57’, Ezequiel Almada remató dentro del área con la cabeza el tiro de esquina cobrado por Nicolás Benedetti.

Tras verse abajo en el marcador, los Celestes insistieron sobre la portería defendida por Nicolás Vikonis pero no lograron convertir más goles, de esta manera, los dirigidos por Ferretti sumaron su primer descalabro con el brasileño al frente de la escuadra cementera.

(Visited 41 times, 1 visits today)