Lun. Jul 15th, 2024

La noche de este miércoles se jugó una jornada más en la cancha del Estadio Azteca, en donde las águilas del América recibían a los cañoneros de Mazatlán en un duelo que causaba expectativas por los momentos que viven ambos equipos, un partido en donde hubo emociones en ambas porterías y que terminó con un marcador empatado a dos goles.


El balón rodó en la grama del Azteca y los locales se hicieron de la posesión en el inicio del juego, intentaron abrir el marcador por medio del uruguayo Brian Rodríguez que con una jugada de desborde y tiro cruzado de pierna izquierda y con un tiro dentro del área de pierna derecha no logró acertar al arco y dejo ir dos oportunidades claras.


Fue al 25’ que después de una gran jugada en medio campo los visitantes lograron poner mano a mano a sus delanteros quienes con un desborde por banda izquierda de Edgar Bárcenas y después de un centro preciso a Luis Amarilla lograron abrir el marcador para sorpresa de los asistentes al coloso de santa Úrsula. América tendría una oportunidad más al final de la primera parte en los pies de Henry, pero el arquero González estuvo atento para sacar el disparo de bote pronto que generó el ariete mexicano fuera del área.


Ya para la segunda André Jardine mandó a la cancha a Salvador Reyes y a Diego Valdés, quienes de inmediato dieron resultado pues “Chava” entró a profundidad por la banda izquierda y después de un centro mismo que prolongó Quiñones a Martín cayó el empate del equipo local al 48’.
La felicidad no duró mucho para la afición local, pues al 52´ un pase filtrado desde el primer tercio de cancha de los cañoneros dejó mano a mano con el arquero con Amarilla que con una faena se quitó a Malagón y definió frente a la portería en la presencia de dos defensas en la línea de meta que no pudieron evitar el gol.


Los de Coapa intentaban en empate por medio de llegadas de Jonathan Rodríguez, Reyes e incluso un cabezazo de Igor dentro del área, pero sin tener el tino adecuado para empatar el juego. Fue hasta el 73’ que con un pase al espacio a ‘Cabecita’ Rodríguez quien controló el esférico y envió un centro al área que logró rematar con el pecho Henry Martín logro empatar el partido y poner cifras definitivas al marcador.

(Visited 79 times, 1 visits today)