Sáb. Jul 13th, 2024

Tarde histórica la que vivió el conjunto de Mazatlán Femenil en las instalaciones de La Noria logrando romper la racha negativa tras conseguir el triunfo en su visita a Cruz Azul Femenil.

Al minuto 38, Érica Gomes aprovechó un rebote y con esto estaría abriendo el marcador poniéndolas en ventaja momentáneamente, además marcó el primer gol a favor de las Cementeras en la Clausura 2024.

Sin embargo las Cañoneras no tardaron mucho en poner las cosas parejas. Corriendo el minuto 40, Sinoloxo Cesane marcó el primero a favor de ellas antes del medio tiempo.

Cerca del minuto 70 las Azules se quedaron con una menos, ya que el árbitro mandó a los vestidores a Monserrat Martínez por una fuerte entrada.

Ya casi al finalizar el encuentro, al minuto 81, el balón le sonrió nuevamente a Sinoxolo Cesane, quien con un doblete le daría la victoria a las del Pacífico.

Con esta victoria, Mazatlán Femenil rompió su racha de 31 partidos sin conocer la alegría de ganar, mientras tanto, las celestes aún no logran su primera victoria en el clausura 2024.

(Visited 64 times, 1 visits today)