Mar. Feb 27th, 2024

La tarde noche de este sábado continuó la actividad correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2024 de la Liga Mx Femenil. En el Estadio HidalgoPachuca recibió a Monterrey. Ambos equipos llegaban con la intención de sacar los tres puntos, al final, se los dividieron tras un empate 2-2.

Desde el inicio del partido, las locales tuvieron el control de la redonda y al 2′, Charlyn Corral abrió el marcador tras rematar el pase que le mandó Mónica Ocampo. Después de ese tanto, las hidalguenses continuaron teniendo el control de las acciones.

Pachuca mantenía controlando la pelota y al 25′, de nueva cuenta, Charlyn Corral se hizo presente en el marcador para ampliar la ventaja de las blanquiazules. Ya con dos goles a favor, Tuzas siguió manteniendo el dominio de la esférica. 

En el último cuarto de los primeros 45′, Monterrey buscó acortar distancias, pero no lo conseguían. De esta manera, las dirigidas por Óscar Torres se fueron al descanso con un 2-0 a su favor.

Para la parte complementaria, las visitantes acortaron distancias al 47′ con gol de Myra Delgadillo. Después del gol de las dirigidas por Amelia Valverde, fueron ellas las que tenían la posesión de la pelota. 

Monterrey no dejó de insistir sobre la portería defendida por Esthefanny Barreras y al 80′, Jermaine Seoposenwe anotó el 2-2. Después de ese tanto, ambos equipos intentaron hacer más goles para quedarse con los tres puntos, ninguno lo consiguió, de esta manera, Tuzas y Rayadas dividieron puntos.

(Visited 18 times, 1 visits today)