Dom. Jul 14th, 2024

La cancha del estadio Olímpico Universitario fue testigo de una jornada histórica en donde Jenni Hermoso hizo su presentación con la camiseta de Tigres Femenil, quienes se midieron ante el conjunto de Pumas Femenil.

El partido comenzó con un conjunto capitalino mejor en el terreno de juego por lo que al minuto 10’ consiguieron irse al frente en el marcador tras un contragolpe de Stephanie Ribeiro que sirvió para Denisha Blckwood para poner el primer gol del encuentro.

A pesar de tener la ventaja en el marcador, las comandadas por Marcello Frigério continuaron dominando el encuentro, pero de a poco las de San Nicolás apretaron el acelerador y aprovechando un error de Melany Villeda llegó el empate cortesía de Alison González.

Para el complemento la campeona del mundo con España ingresó al terreno de juego, haciendo valer su presencia inmediatamente pues al 74 puso un gran balón filtrado que Stephany Mayor definió para darle la vuelta a la pizarra.

Luego de esto llegó la lluvia de goles por parte de las Amazonas con el segundo tanto de Mayor cinco minutos después y posteriormente un doblete de Themba Kgatlana que sentenció la goleada 5-1 en favor de Tigres Femenil.

(Visited 68 times, 1 visits today)