Tigres Femenil golea en su visita a León

Tigres Femenil golea en su visita a León

La cancha del Nou Camp fue el escenario donde el Club León Femenil recibió al conjunto de Tigres Femenil quienes han tenido un inicio de torneo aplastante luego de un par de goleadas tanto de visita como en casa.

Muy rápido en el partido Stephany Mayor consiguió abrir el marcador, apenas al minuto 2’ con una gran definición, lo cual dictó el ritmo del partido que fue dominado ampliamente por las visitantes.

Casi a la media hora de partido Jenni Hermoso, quien arrancó por primera vez como titular, se estrenó como goleadora con la camiseta de las Amazona, mientras que al 33’ Thembi Kgatlana ponía el tercero en la pizarra.

Para el segundo tiempo Jacqueline Ovalle terminó con la sequía de gol, pues apenas al primer minuto colocó el cuarto tanto para su equipo ante unas Fieras que intentaron reaccionar al 52’ gracias al gol de Yashira Barrientos.

De poco sirvió la anotación esmeralda pues dos minutos más tarde Hermoso conseguía su doblete y cuatro después la ‘Maga’ también anotaba su segundo tanto en el partido, mientras que al 72’ Mayor hacía lo propio.

Todavía al minuto 75’ Dinora Garza se estrenó como goleadora con la camiseta de León, pero de poco ayudó pues tras el silbatazo final se decretó la victoria en favor de Tigres Femenil.

(Visited 102 times, 1 visits today)