Vie. May 24th, 2024

Arrancó el torneo Apertura 2023 en la cancha del Estadio Kraken donde Mazatlán recibió a la escuadra de Pachuca en la presentación de ambos equipos dentro del nuevo certamen buscando iniciar de la mejor manera.

El encuentro fue de menos a más en el terreno de juego donde de a poco los de Guillermo Almada se vieron mejor en el terreno de juego, sin embargo, serían los cañoneros quienes tuvieron la primera importante con un disparo lejano de Luis Amarilla que Oscar Ustari logró desviar con los puños.

La respuesta de los Tuzos llegó hasta el agregado de la primera mitad cuando Emilio Rodríguez llegó a línea de fondo y con un centro raso dejó a Lucas Di Yorio frente al arco para abrir el marcador.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Ismael Rescalvo se mostraron mejor en la cancha, por lo que al minuto 62’ Eduard Bello recibió sólo en el punto penal y con disparo cruzado consiguió el empate para los locales.

A pesar de que los del Pacífico lucían mejor, un error de Facundo Almada al cometer penal sobre Marino Hinestroza, sin embargo, Gustavo Cabral no consiguió hacer efectivo su cobro mandando el balón a la tribuna.

Todavía en la recta final del partido, Hugo González se convirtió en la figura del encuentro al sacar un remate de chilena de Sergio Barreto que estuvo a punto de darle el triunfo a Pachuca, quienes tuvieron que conformarse con el empate en Mazatlán.

(Visited 138 times, 1 visits today)