México anuncia convocatoria para fecha FIFA Femenil

México anuncia convocatoria para fecha FIFA Femenil

Luego de la gran participación en la Copa Oro W, la Selección Femenil de México vuelve a la actividad en la próxima fecha FIFA con una gira por los Estados Unidos ante un par de equipos mundialistas.

Con pocos cambios en lo solicitado por Pedro López en el pasado torneo de CONCACAF, la primera novedad se encuentra en la portería con el llamado de Itzel Velasco, guardameta de América Femenil.

En la zona baja destaca el regreso de Jocelyn Orejel al combinado nacional, así como Nicolette Hernández quien se perdió el certamen dorado debido a una lesión que la sacó de la convocatoria.

Otro de los nombres que destaca de vuelta en el Tri es el de Nicole Pérez, mediocampista de Rayadas, además de Scarlett Camberos, que también estuvo ausente en Copa Oro tras una lesión de última hora.

Por otra parte, en ofensiva llaman la atención las ausencias de Charlyn Corral y Diana Ordoñez quienes venían formando parte de la base del plantel considerado por el estratega español.

Aquí la convocatoria completa:

Los duelos de México en esta pausa oficial serán el próximo 6 de abril ante Colombia en el Orlando City Stadium y el 9 de abril ante Australia en el Toyota Field de San Antonio, Texas.

(Visited 58 times, 1 visits today)