NEC Nijmegen acaba con el invicto de PSV en la Eredivisie

NEC Nijmegen acaba con el invicto de PSV en la Eredivisie

Volvió la actividad en la Eredivisie donde el PSV se metió a la cancha del Goffertstadion para medirse ante el NEC Nijmegen quienes habían tenido una buena campaña por lo que buscaban dar la sorpresa ante el líder de la competencia.

Con Hirving Lozano arrancando como titular, los ‘Granjeros’ lucieron mejor en el terreno de juego por lo que apenas al minuto 20’ luego de una gran jugada colectiva el ‘Chucky’ sirvió para Johan Bakayoko, quien entre rebotes mandó el balón al fondo del arco.

En la recta final del primer tiempo llegaría el empate para los locales luego de que, tras una revisión el VAR, se sancionara un penal que Lasse Schøne capitalizó para irse con igualdad al descanso.

Iniciando el complemento muy rápido los comandados por Rogier Meijer se volcaron al frente buscando la remontada por lo que al 49’ Kodai Sano lograría el segundo para su equipo que le daba la vuelta a la pizarra.

Pasada la hora de juego Sylla Sow lograba ampliar la ventaja mientras que al minuto 81’ el VAR concedió una pena máxima para los de Eindhoven, sin embargo, Jasper Cillisen se convirtió en figura atajando un cobro muy débil de Luuk de Jong.

De esta manera el NEC Nijmegen logró terminar con el invicto del PSV quienes cayeron por primera vez luego de 26 jornadas donde sumaban 23 victorias y 3 empates, aunque se mantienen en la parte alta de la clasificación.

(Visited 41 times, 1 visits today)