Jue. Feb 29th, 2024

La noche de este lunes, la Selección Nacional Femenil de México jugó su segundo partido amistoso del mes de septiembre. En esta ocasión se enfrentó al Angel City para disputar la Copa Angelina en su primera edición. Al final, el resultado favoreció a las aztecas 0-2.

En el inicio del cotejo, las mexicanas tuvieron el control de la redonda y estuvieron cerca de abrir el marcador en distintas ocasiones, la más clara fue cuando Adriana ‘Boyi’ Iturbide no pudo anotar tras el pase de Scarlett Camberos.

Por su parte, las locales, no generaron casi jugadas de peligro, aunque las más destacadas fueron las de Lily Nabet, quien cobró una jugada a balón parado que terminó en las manos de Itzel González y la otra fue protagonizada por Stefany Ferrer quien quería llegar por la banda pero fue detenida por Greta Espinoza.

De esta manera, finalizaron los primeros 45′, con un empate a cero goles. Para la parte complementaria, la dirección técnica interina de la SNFM mandó algunos cambios al terreno de juego para poder irse arriba en el electrónico, situación que consiguieron al 71′ cuando Greta Espinoza remató la redonda con un cabezazo que fue desviado por Megan Reid. Las visitantes ya ganaban 1-0.

Pasados cuatro minutos, apareció Scarlett Camberos para ampliar la ventaja y poner cifras definitivas y así consagrarse como las campeonas de la primera edición de la Copa Angelina.

(Visited 43 times, 1 visits today)