Dom. Mar 3rd, 2024

El proyecto que están formando los Tuzos del Pachuca, de la mano de Guillermo Almada, cada día se fortalece más, luego de mantener la base del equipo que llegó a la final del Clausura 2022, ahora han comenzado a blindar a sus nuevas joyas, tal es el caso de Luis Chávez.

Mediante sus redes sociales, el equipo hidalguense confirmó la renovación del mediocampista mexicano, quien queda vinculado a la institución hasta el verano de 2025:

De esta manera, Pachuca asegura la continuidad de su mediocampista mixto por tres años más, luego de portar la camiseta blanquiazul en un total de 112 partidos donde ha conseguido anotar en 13 ocasiones.

Viviendo un gran presente, Luis Chávez se mantiene en la pelea por ganarse un pesto entre los 26 jugadores que disputarán el próximo Mundial de Catar 2022 con la Selección Mexicana, siendo uno de los que más ha llamado la atención de Gerardo Martino.

Por otra parte, Alan Calleja continúa trabajando en el fortalecimiento del equipo en miras al final del Apertura 2022, así como la próxima participación de los Tuzos en la CONCACAF Liga de Campeones de 2023.

(Visited 169 times, 1 visits today)