Jue. Feb 29th, 2024

A sólo unos días de dar inicio la Copa del Mundo, finalmente Gerardo Martino ha revelado la lista final preliminar de quienes serán los jugadores que representarán a México en la justa mundialista con un total de 31 jugadores.

Estos elementos realizarán el viaje a Girona, España donde la Selección Mexicana disputará dos partidos amistosos ante Irak y Suecia, donde buscarán ganarse un lugar en la lista final de 26 seleccionados.

De momento, los únicos que tendrían su lugar asegurado son los porteros, pues Guillermo Ochoa de América, Alfredo Talavera de FC Juárez y Rodolfo Cota de León son los que ocupan las tres plazas en esta posición.

Por otra parte, serán 27 los jugadores que buscarán ganarse un lugar en el Mundial de Catar 2022, a pesar de que todo parece indicar que el ‘Tata’ ya tiene una base fija de seleccionados, a los cuales únicamente sumaría algunos recambios.

Cabe recordar que de esta lista, el cuerpo técnico también se encuentra a la espera de conocer el estado de recuperación de Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona quienes aún se duda puedan estar disponibles para la justa mundialista debido a la gravedad de sus lesiones.

Así mismo, México también confirmó la lista de jugadores menores que fungirán como sparrings entre los que destacan Emilio Lara de América, Mauricio Isais y Jesús Hernández de Pachuca, Víctor Guzmán de Xolos, así como Sebastián Pérez Bouquet de Chivas:

(Visited 48 times, 1 visits today)