Jue. Feb 22nd, 2024

Con doblete de Giovanni Simeone y un gol más de Leo Skiri Østigård, los dirigidos por Luciano Spalleti vencieron 3 a 0 a los Rangers de Escocia.

El primer gol cayó al 11′ del tiempo corrido. El capitán Giovanni Di Lorenzo le mandó un trazo entre líneas que le quedó a Simeone a la espalda de los defensores de la escuadra escocesa. El delantero argentino no dudó ni un instante y realizó un potente disparo cruzado que nadie alcanzó a detener.

Cinco minutos después, Giovanni Simeone concretó su doblete del día. Ahora el servicio le llegó por el costado izquierdo de los pies de Mario Rui. El portugués le centró el balón a Simeone de tal forma que ninguno de los dos defensas que rodeaban al argentino alcanzaran a cerrar el remate de cabeza de primera intención con dirección a portería.

El delantero de la Selección mexicana, Hirving Lozano ingresó al terreno de juego en la parte complementaria al 73′. Sustituyó al italiano Matteo Politano para ayudar al Napoli a cerrar el partido y concretar la victoria del día en el Estadio Diego Armando Maradona.

Instantes después, el defensor noruego, Leo Skiri Østigård apareció para poner el definitivo 3 a 0 en un tiro de esquina al 80′. Desde la punta izquierda lo cobró Giacomo Raspadori al manchón penal, en donde se alzó el noruego para mandar el balón a la portería del lado del segundo palo.

El equipo napolitano se estableció como uno de los dos equipos con paso perfecto tras 5 jornadas de UEFA Champions League. Han sumado 15 puntos de 15 posibles con 20 goles a favor y tan sólo 4 en contra. Esto lo han logrado en un grupo A con grandes nombres como el Liverpool de Jürgen Klopp y el Ajax de Alfred Schreuder.

(Visited 52 times, 1 visits today)