Sáb. Abr 20th, 2024

La espera finalmente terminó en el entorno de los Pumas de la UNAM quienes luego de varias semanas presentaron a Rafael Puente del Río como nuevo estratega del equipo, en sustitución de Andrés Lillini.

Desde la destitución del argentino como director técnico, varios nombres sonaron para tomar las riendas del equipo, tales como los de Ricardo Ferretti, Guillermo Vázquez y Jaime Lozano, sin embargo, el tema económico no permitió que lograran llegar a un acuerdo con ninguno.

Así fue que el proyecto presentado por el joven estratega terminó convenciendo a la directiva, encabezada por Miguel Mejía Barón y tras afinar algunos detalles, lograron firmarlo únicamente por seis meses, dependiendo de los resultados entregados.

Cabe mencionar que Rafael Puente se formó como jugador en las fuerzas básicas del conjunto auriazul, por lo que conoce la identidad del equipo.

En su paso como director técnico, Puente del Río consiguió un ascenso con Lobos BUAP, también dirigió a Querétaro y Atlas, donde sus números fueron bastante malos. Su última experiencia fue en FC Juárez, donde fungió como auxiliar técnico del ‘Tuca’ Ferretti.

(Visited 12 times, 1 visits today)