Mar. Jun 25th, 2024

El presente que vive Diego Lainez en el fútbol de Portugal no es el mejor, pues a pesar de haber tenido buenas actuaciones durante los partidos en los que vio minutos, las últimas semanas ha sido relegado al banquillo y hasta dejó de ser considerado por su estratega Artur Jorge.

Por esta situación los Tigres de la UANL ya han puesto sus ojos en el joven atacante mexicano, que actualmente se encuentra cedido en el SC Braga para reforzar la ofensiva de cara a la próxima temporada, a petición del propio Miguel Herrera, quien lo conoce muy bien desde su paso por el América.

Si bien, hasta el momento no ha existido contacto ni con el jugador ni con la directiva del Real Betis (dueño de su carta), los altos mandos del equipo regio ya tienen en agenda al canterano azulcrema en busca de armar un equipo más sólido, recordando que en 2023 también disputarán la CONCACAF Liga de Campeones.

Actualmente, Diego Lainez únicamente ha visto acción en 6 partidos de la Liga Portugal donde acumula 1 gol y una asistencia, mientras que en UEFA Europa League pudo sumar minutos en sólo dos partidos.

(Visited 93 times, 1 visits today)