Mar. Jun 6th, 2023

A unos días de comenzar el primer Mex Tour W, la Selección Nacional de México, comandada por Pedro López, presentó una nueva convocatoria para disputar la próxima fecha FIFA, con un plantel conformado en su mayoría por jugadora pertenecientes a la Liga MX Femenil:

Desde la portería, las elegidas por el técnico español han dado de que hablar, pues ha decidido llamar a Emily Alvarado, quien se mantiene con un nivel muy regular en Stade de Reims, así como a Melany Villeda, quien ha perdido la titularidad en Pumas.

En la zona defensiva no hubo grandes cambios, manteniendo la base con Greta Espinoza de Tigres y Kenti Robles de Real Madrid, sin embargo, decidió dejar fuera a Rebeca Bernal, quien ha sido pieza fundamental en Rayadas. Con su buena temporada en FC Juárez Femenil, se hacen presentes Jasmine Casarez y Andrea Hernández en el medio campo, así como Alexia Delgado de Cruz Azul.

Finalmente, en la zona ofensiva destaca el regreso de Katie Johnson, quien recientemente fichó por Angel City FC, tras su paso por Chicago Red Star y ahora buscará ser la referente de México en competencia con Charlyn Corral.

(Visited 44 times, 1 visits today)