México sin posibilidades de campeonar en el Maurice Revello

México sin posibilidades de campeonar en el Maurice Revello

Continúa la actividad de México en el torneo Maurice Revello con la tercera jornada de la fase de grupos donde se midieron ante la Selección de Costa de Marfil, líderes del grupo A, con un pie dentro de la gran final.

El partido fue complicado para los de Ricardo Cadena desde los primeros minutos, pero fue hasta el 23’ cuando Valy Konate puso en ventaja al conjunto africano, marcador que se mantuvo hasta el descanso.

Para el complemento el desorden se hizo presente en la escuadra azteca por lo que al 51’ Outro Mathieu Patrick conseguía ampliar la ventaja, sin embargo, al 70’ Ricardo Monreal devolvía la ventaja para el Tri.

La ilusión mexicana terminó ocho minutos después cuando Gilbert Yao Junior ponía el tercero para los líderes de sector, además que la situación se complicó para los mexicanos pues al 83’ Alejandro Gómez se iría expulsado por segunda amarilla.

Con superioridad numérica en la cancha, Costa de Marfil finiquitó el partido a los 86’ minutos de juego con un tanto de Oumar Konaté que valía mantener el liderato de grupo y el pase a la gran final del torneo.

Por su parte, tras el empate ante Francia y la victoria sobre Arabia Saudita, México únicamente aspira a disputar el duelo del tercer lugar, pero deberá imponerse a Corea del Sur en el último partido de la fase de grupos que se disputará el próximo martes.

(Visited 28 times, 1 visits today)