Brasil le pega a México de último minuto en amistoso

Brasil le pega a México de último minuto en amistoso

El Kyle Field de Texas fue el escenario para el último partido amistoso de México previo a su debut en la Copa América, teniendo como rival a la siempre poderosa Selección de Brasil, quienes se dieron el lujo de arrancar con un cuadro alterno a lo generalmente utilizado.

A pesar de esta situación, apenas a los 20 segundos de partido Gabriel Martinelli tuvo la primera importante frente al arco, sin embargo, no tuvo buena dirección al momento de definir mandando el balón por un costado.

Sólo necesitaría 4’ minutos la ‘Canarinha’ para ponerse en ventaja en el marcador luego de una gran jugada individual de Andreas Pereira que dejó en el césped a dos defensores y definió de gran manera ante la salida del guardameta.

Con la ventaja en la pizarra los comandados por Dorival Júnior bajaron la intensidad, pero el conjunto azteca careció de ideas en el terreno de juego, siendo la jugada más peligrosa un disparo de Luis Chávez que Alisson rechazó en el fondo.

Para el complemento, una vez más el ‘Scratch do Ouro’ volvió a meter el acelerador por lo que al 54’ Martinelli aprovechó una diagonal peligrosa para colocar el segundo en la pizarra.

Los comandados por Jaime Lozano tuvieron una ligera reacción, acompañado de un par de atajadas de Julio González fue así que al minuto 73’ Alexis Vega consiguió desbordar por banda derecha y sirvió para Julián Quiñones quien encontró el descuento.

En los últimos minutos del encuentro Vinicius ingresó al terreno de juego con un par de jugadas de peligro en donde la defensa recompuso logrando cortar el peligro, pero sería el Tri quienes darían la campanada en el tiempo agregado luego cuando Guillermo Martínez remató en dos ocasiones y consiguió el empate en la pizarra.

Sin embargo, cuando mejor pintaba el panorama aparecería Endrick para rematar completamente sólo en el área grande y vencer al guardameta para decretar la victoria 3-2 para Brasil de cara a su debut en el próximo torneo veraniego.

(Visited 37 times, 1 visits today)