Jue. May 23rd, 2024

Tras caer ante Brasil en semifinales, la Selección Nacional de México disputó el duelo por la medalla de bronce de los Juegos Panamericanos ante su similar de los Estados Unidos, un duelo clásico de la CONCACAF.

El encuentro comenzó con un equipo azteca mejor en el terreno de juego, pero con poca afectividad en última zona, sin embargo, al 23’ el conjunto de las barras y las estrellas consiguió ponerse al frente con anotación de Ikoba.

A pesar de irse abajo en el marcador, los de Ricardo Cadena no renunciaron al ataque y fue así que minutos antes de terminar la primera mitad consiguieron el empate por conducto de Jordan Carrillo.

Para el complemento, la escuadra mexicana fue amplio dominador por lo que apenas a los cinco minutos consiguieron darle la vuelta al marcador con anotación de Raymundo Fulgencio que daba tranquilidad.

Con un equipo norteamericano completamente desordenado, México aprovechó los espacios que dejaba la defensa y fue así que Jordan Carrillo concretó su doblete mientras que Ali Ávila sentenció el partido.

De esta manera con un 4-1 la delegación mexicana consiguió sumar una medalla más en Santiago 2023.

(Visited 18 times, 1 visits today)