Mar. Jun 25th, 2024

La actividad en la Premier League de Rusia se terminó este lunes con la visita del Dinamo Moscú al PFC Sochi, en la cancha del Fisht Stadium, escenario donde Luis Chávez consiguió estrenarse como goleador en su equipo.

El equipo de la capital rusa tuvo al mediocampista mexicano como titular, aunque tuvieron un inicio complicado pues al minuto 24’ se fueron abajo en el marcador con un gol de Nikita Burmistrov.

Poco duró el gusto a los locales pues apenas dos minutos más tarde el propio Luis Chávez apareció sólo a segundo poste y con potente disparo consiguió emparejar la pizarra:

Los visitantes consiguieron mejorar el panorama del encuentro pues en la recta final de la primera mitad los goles de Konstantin Tyukavin y Yaroslav Gladyshev le daban la vuelta, consiguiendo irse en ventaja al descanso.

Para el complemento nuevamente el panorama se complicó para los de Moscú pues terminaron por dejar ir la ventaja con goles Luka Đorđević y Vanja Drkušić rescataron el empate a tres goles para Sochi.

(Visited 60 times, 1 visits today)