Sáb. Jul 13th, 2024

Luego de perder la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, el cuadro de Boca Juniors se ha visto obligado a comenzar una reestructuración  y ante la salida de Jorge Almirón como estratega, el nombre de Antonio Mohamed se encuentra en la órbita del equipo.

De acuerdo a fuentes cercanas al conjunto Xeneize, el actual director técnico de los Pumas es uno de los principales candidatos para tomar las riendas del equipo a partir de la próxima temporada, toda vez que Mariano Herrón será el técnico interino hasta final de temporada.

A pesar de este interés, la salida del ‘Turco’ con destino a Argentina es complicada, pues en primer lugar, deberán esperar a diciembre que se realicen las elecciones de directiva y conocer si Juan Román Riquelme continuará en el puesto, pues es él quien ha propuesto a su compatriota.

Por otra parte, Antonio Mohamed aun cuenta con contrato en el equipo auriazul, quienes sólo permitirán su salida pagando una cláusula cercana a los 2 millones de dólares, sin embargo, también existe la posibilidad de que en enero, el estratega pueda negociar con Boca, pues únicamente se restarían 6 meses a su vínculo con la universidad.

(Visited 100 times, 1 visits today)