Mar. Feb 27th, 2024

En partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX Femenil, Tigres Femenil venció por la mínima diferencia a América Femenil.

El cotejo comenzó accidentado, pues antes de los 20′ minutos de acción, las felinas sufrieron una dura baja. Tras una dura entrada de Eva González sobre Stephany Mayor, la delantera mexicana tuvo que salir de cambio unos minutos después. En su lugar ingresó Nayeli Rangel.

Posteriormente, durante el primer tiempo ambos equipos internaron abrir el cero, sin embargo, felinas y águilas se fueron en ceros. En la segunda mitad, el ritmo continuó y se volvió trabado para ambas escuadras.

Y prácticamente en el final del encuentro, se rompió el empate en la cancha del Estadio Universitario. Lizbeth Ovalle fue derribada dentro del área y, casi al minuto 100′, Mia Fishel la mandó a guardar desde los once pasos

Con la victoria, el equipo de Carmelina Moscato llegó a 21 unidades, colocándose en quinto lugar general. Por su parte, la escuadra de Ángel Villacampa se quedó con 23 puntos, ubicándose en tercer lugar.

(Visited 58 times, 1 visits today)