Lun. Jul 15th, 2024

El conjunto de Necaxa continúa buscar su plantel de la mejor manera para tratar de hacer un torneo aceptable en su semestre de Centenario por lo que han decidido sumar a Jhon Chancellor en la zona baja del equipo.

Mediante sus redes sociales, el conjunto de Aguascalientes anunció la llegada del defensor venezolano para apuntalar al plantel dirigido por Rafael Dudamel, quien lo conoce desde su paso por la ‘Vinotinto’.

Con 31 años, el zaguero central cuenta con amplia experiencia tanto en el fútbol de Sudamérica como de Europa y Medio Oriente. Militó en Mineros de Guyana, Deportivo Lara y Deportivo La Guaira de Venezuela y Delfín de Ecuador.

En el Viejo Continente pasó por el extinto Anzhí de Rusia, Brescia de Italia, Zagłębie Lubin de Polonia. Igualmente militó en Al-Ahli Doha de Catar y su último equipo fue Coritiba de Brasil.

La llegada de Jhon Chancellor a los Rayos es para cubrir la baja de Alexis Peña, quien sufrió una lesión a inicios del Apertura 2023, así como Fabricio Formiliano, quien fue descartado por el cuerpo técnico.

(Visited 188 times, 1 visits today)