Jue. Feb 22nd, 2024

A lo largo de los últimos días el nombre de Jorge Sánchez ha sido uno de los más sonados dentro del mercado de fichajes en Europa, toda vez de que parece que Ajax no lo tiene contemplado en sus planes para la presente campaña.

Primeramente se informó que Botafogo de Brasil era uno de los equipos interesados por contar con sus servicios, sin embargo, el costo de su ficha era el principal obstáculo. Posteriormente Chivas se convirtió en otro de los candidatos para repatriarlo, lo cual fue descartado por el propio jugador.

Finalmente, en las últimas horas el Porto apareció para mostrar interés por el ex jugador del América y de acuerdo a fuentes cercanas, las negociaciones entre los equipos avanza por buen camino.

La intención del equipo de Portugal es llevarse a Jorge Sánchez cedido por toda la temporada, con opción a compra dependiendo el rendimiento del jugador, quien de igual manera está interesado por emigrar de los Países Bajos por lo que se espera que en los próximos días se pueda definir su futuro.

(Visited 53 times, 1 visits today)