Dom. Jul 14th, 2024

El conjunto de Pachuca continúa trabajando en el armado de plantel para la próxima temporada por lo que luego de algunas semanas de negociación concretaron la incorporación de Nelson Deossa desde el fútbol de Colombia.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron que los Tuzos llegaron a un acuerdo con Atlético Huila, club dueño de su carta para adquirir el 70% de sus derechos federativos en una operación cercana al millón de dólares.

Con el acuerdo entre equipos prácticamente cerrado, únicamente el conjunto mexicano se encuentra negociando con el jugador y su representante algunos detalles referentes a su contrato, esperando que en los próximos días viaje a México para reportar con el plantel dirigido por Guillermo Almada.

Con 22 años, Nelson Deossa se desempeña como volante por izquierda, el último año jugó cedido en Atlético Nacional y a lo largo de las últimas semanas también fue buscado por Alianza Lima, sin embargo, ellos buscaban un préstamo, por lo que los hidalguenses lograron ganar la carrera con una mejor oferta.

(Visited 217 times, 1 visits today)