Mié. Mar 22nd, 2023

Se disputó la jornada 4 en la Premier League de Inglaterra y en el Molineux, el conjunto de Wolverhampton le hizo los honores al Newcastle United que buscaba mantener el invicto en el arranque de temporada.

Con Raúl Jiménez como titular, luego de reencontrarse con el gol a media semana en la Carabao Cup, los Wolves salieron al terreno de juego en busca de su primera victoria de la campaña y fue así que al 38 Ruben Neves sacó un potente disparo que dejó sin oportunidad a Nick Pope y abrió el marcador.

Para la segunda parte los de Bruno Lage se dedicaron a buscar mantener la mínima ventaja por lo que los embates de las ‘Urracas’ no se hicieron esperar, sin embargo, pasada la hora de partido, Jiménez marcó el segundo de su equipo tras un gran contragolpe, pero el VAR se hizo presente y anuló el tanto por una falta previa.

No fue hasta el final del encuentro cuando apareció Allan Saint-Maximin con un potente remate de volea que sentenció el 1-1 definitivo en el marcador, manteniendo el buen inicio de campaña para Newcastle.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *