Sáb. Sep 23rd, 2023

Ya con la Copa del Mundo en disputa también continúa el mercado de fichajes dentro del fútbol mexicano y uno de los jugadores que mayor interés ha despertado dentro de territorio nacional es Nicolás Benedetti.

Luego de sus dos buenos torneos defendiendo la camiseta de Mazatlán, el atacante colombiano se ha convertido en objeto del deseo de varios equipos de la Liga MX, recordando que el jugador continúa perteneciendo al América.

En primera instancia se habla de que Grupo Orlegi ya habría tenido contacto con el representante del jugador para sumarlo ya sea con Atlas o con Santos, aunque fuentes cercanas indican que sería el equipo tapatío quienes lo podrían sumar.

Por otra parte, el propio Mazatlán FC también se ha sumado a la puga, pues Gabriel Caballero lo considera parte fundamental de su equipo, situación que llevaría a la directiva a adquirir al jugador de manera definitiva.

De momento, Nicolás Benedetti se encuentra de vacaciones a la espera de conocer su futuro, si los ‘Cañoneros’ no ejercen la opción a compra, tendrá que reportar en Coapa para determinar que es lo que pasará.

(Visited 45 times, 1 visits today)