Jue. Feb 29th, 2024

La escuadra de los Tigres busca dar la campanada para el torneo Clausura 2023, luego de que Rafael Santos Borré no aceptara la oferta para sumarse a los felinos, estos se han movido rápidamente para incorporar a Nicolás Ibáñez.

Fuentes cercanas al conjunto de San Nicolás confirmaron que la directiva ha llegado a un acuerdo con el jugador y su representante para fichar al ‘Toro’, quienes han aceptado la oferta realizada, misma que es superior a lo que actualmente le ofrece Pachuca.

Así mismo, se ha podido corroborar que los universitarios hicieron una oferta de 12 millones de dólares por el delantero, de las cuales el 50% será para los Tuzos y el resto del porcentaje para Atlético de San Luis, quienes conservan una parte de su carta.

Ante esto los hidalguenses han rechazado el ofrecimiento, pues han solicitado una compensación extra, además que por el momento el cuerpo técnico no tenía contemplada la salida del actual campeón de goleo de la Liga MX

Esta es la única situación que separa a Nicolás Ibáñez de los Tigres, quienes este domingo reciben a Pachuca en el Universitario y que de momento analizan la posibilidad de hacer un nuevo ofrecimiento o buscar alguna nueva alternativa.

(Visited 50 times, 1 visits today)