Jue. Feb 29th, 2024

Se disputó uno de los partidos más importantes dentro de la Súper Liga de Grecia en donde el AEK Atenas, de Orbelín Pineda, recibió al líder Panathinaikos en el Opap Arena Stadium, duelo de suma importancia en la pelea por el campeonato.

El mexicano arrancó como titular con el cuadro dirigido por Matías Almeyda, el cual tuvo una primera mitad complicada, pues el conjunto rival supo cómo trabar el medio campo y contener los embates de los locales.

Sería hasta el segundo tiempo cuando el propio Orbelín Pineda apareció con una genialidad, metiéndose entre dos defensas y con disparo cruzado vencer al guardameta Alberto Brignoli y abrir el marcador al minuto 68’:

Con la ventaja en el marcador, Atenas se volcó al frente en busca del triunfo y al 92’ consiguieron una pena máxima la cual no pudo ser aprovechada por Levi García que terminó estrellando su cobro en el guardameta.

El marcador no se movió más y de esta manera, el equipo donde milita el ex jugador de Cruz Azul le quitó el invicto a Panathinaikos, afianzándose en la segunda posición de la tabla.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Por Nicte