Vie. Jun 21st, 2024

Continúa el buen momento de Orbelín Pineda en el fútbol de Grecia, pues en apenas tres partidos disputados ya ha conseguido su segundo gol con el AEK Athenas y de paso colaborar para una nueva victoria para los dirigidos por Matías Almeyda.

Teniendo el Georgios Kamaras Stadium como escenario, el equipo del mexicano recibió al Giannina buscando reencontrarse con la victoria, así como mantenerse en la zona alta de la clasificación.

Corría el minuto 39 cuando Athenas buscaba hacer daño por la banda izquierda, con un centro a segundo poste, el ‘Mago’ apareció por el centro para recibir y con potente disparo colocar el balón al ángulo, poniendo en ventaja a su equipo:

Ya con la ventaja en el marcador, Orbelín Pineda mantuvo un buen juego, comandando el medio campo, siendo factor importante en los intentos ofensivos de su equipo, finalmente el mexicano abandonó la cancha al 83’ dejando su lugar para Milad Mohammadi.

El marcador se cerró al 87’ con un tanto de Nordin Amrabat que sentenció el 2-0 en favor de los locales quienes suman 6 puntos y se colocan en la cuarta posición de la tabla general.

(Visited 186 times, 1 visits today)