Dom. Mar 3rd, 2024

De cara al inicio del torneo Apertura 2023, los Tuzos del Pachuca cierran una importante etapa dentro de su historia reciente con la salida de Oscar Murillo de la institución tras siete años defendiendo la camiseta blanquiazul.

Una vez finalizado su contrato con los hidalguenses, el defensor colombiano ha tomado la decisión de no continuar y volver a su país natal para ponerle fin a su carrera, así como estar más cerca de su familia.

Cabe mencionar que desde el Apertura 2022 la ‘Muralla’ había expresado su deseo de regresar a Colombia, sin embargo, luego de algunas pláticas con la directiva consiguieron convencerlo para mantenerse un año más en suelo mexicano.

De esta manera, Oscar Murillo se despide de los Tuzos con un total de 246 partidos disputados convirtiéndose en un referente del equipo, pues a pesar de tener ofertas de otros clubes siempre prefirió quedarse en la institución. Así mismo se consagró dos veces campeón de Liga MX y una vez campeón de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Por su parte, Pachuca ya encontró un sustituto para la defensa central en la figura de Sergio Barreto que ya viaja a suelo azteca para presentar exámenes médicos y firmar contrato con el equipo mexicano.

(Visited 99 times, 1 visits today)