Pachuca cae ante Monterrey por la mínima

Pachuca cae ante Monterrey por la mínima

La noche de este domingo, finalizó la actividad correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2024 de la Liga Mx. En el Estadio Hidalgo, Pachuca recibió a Monterrey en un duelo en el que ambas escuadras buscaban sumar su primera victoria del torneo, al final, fueron los regios quienes se quedaron con el triunfo tras vencer a los hidalguenses 1-0 con anotación de Sergio Canales.

Desde el 2’ de haber iniciado el partido, Owen González estuvo cerca de adelantar a Pachuca en el electrónico, pero su tiro fue errado y así se perdió la oportunidad de hacer un gol tempranero en el juego. Tras ese intento, Tuzos volvió a buscar hacer daño sobre la portería de Esteban Andrada, pero no lograban hacerle daño.

Monterrey, por su parte, aprovechó un contragolpe y al 14’, Sergio Canales abrió el marcador. Después del primera tanto de la noche, ambas escuadras generaron llegadas a las áreas rivales, pero los goles no caían. De esta manera, Rayados se fue al descanso con la victoria parcial.

Para la parte complementaria, los hidalguenses fueron los que más buscaron hacer el gol que les diera la igualada, no lo lograban porque la defensa estaba bien ubicada, además que Andrada estuvo atento para evitar el tanto del empate, y al 58’, Jesús Corona falló el tiro que ampliaría la ventaja para los visitantes.

A pesar de todos los intentos de Pachuca por buscar el gol del empate, no lo consiguieron y de esta manera, suman su primera derrota del torneo y en la Jornada 2 visitará a León, mientras que Monterey recibirá a Cruz Azul.

(Visited 13 times, 1 visits today)