Cruz Azul sufre, pero vence por la mínima a Mazatlán

Cruz Azul sufre, pero vence por la mínima a Mazatlán

Arrancó la temporada en Ciudad de los Deportes donde Cruz Azul hizo su presentación ante su afición recibiendo al conjunto de Mazatlán, quienes comenzaban la etapa de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo.

Desde los primeros minutos el conjunto celeste fue amplio dominador del esférico, sin embargo, con muy poca claridad en la última zona, donde ni Uriel Antuna ni Ángel Sepúlveda consiguieron abrir el marcador.

Sin movimientos en el marcador, para el segundo tiempo los Cañoneros trataron de emparejar el trámite del partido teniendo las aproximaciones más claras en los pies de Ramiro Árciga y Luis Amarilla, quien puso un balón en el travesaño.

El panorama para los de Martín Anselmi se pondría más complicado al 79’ con la expulsión de Camilo Cándido, quien apenas tenía algunos minutos en el terreno de juego.

A pesar de la inferioridad numérica, Cruz Azul lograría sorprender en la compensación cuando Andrés Montaño puso un centro a primer poste que Bryan Gamboa anticipó y logro poner el tanto que le dio la victoria por la mínima a los locales.

(Visited 19 times, 1 visits today)